You are currently viewing Ayúdenme Cuando Diga Corregir Un Nuevo Error Técnico De Windows Update

Ayúdenme Cuando Diga Corregir Un Nuevo Error Técnico De Windows Update

Recientemente, algunos usuarios encontraron un código de error en el nuevo instalador de Windows Update. Este problema se produce por muchas razones. Veamos solo ellos ahora.

Actualizado

  • 1. Descargar ASR Pro
  • 2. Ejecute el programa
  • 3. Haga clic en "Escanear ahora" para encontrar y eliminar cualquier virus en su computadora
  • Acelera tu computadora hoy con esta simple descarga.

    Si desea crear la actualización ahora, seleccione Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y luego seleccione Verificar para tener actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, publíquelas.

    Si está seguro de que desea instalar la actualización ahora, seleccione Inicio > > Configuración > Actualización y seguridad > Centro > Actualizaciones de Windows y luego seleccione Buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, habilítelas.

    Iniciar

    La actualización de Windows 10 de noviembre de 2021 es la que puedes comprar hoy. Continuamos escuchando los comentarios de nuevos clientes para personalizar Windows para satisfacer sus necesidades únicas como parte de nuestro envío continuo para avanzar en Windows 10. Concéntrese en el retorno, las funciones y la seguridad. Hoy comparto dónde seguiremos entregando la actualización de noviembre de 2021 para obtenerla, registros sobre la frecuencia de actualización de 10 versiones existentes con frecuencia, ventanas que incluyen el nuevo canal Windows Long ten Edition – Term Servicing (LTSC) y algunas noticias positivas sobre la velocidad de despliegue de 18 ventanas. Acercamiento

    Representación de la disponibilidad de actualizaciones

    ¿Cómo instalo manualmente las actualizaciones de Windows?

    Abra Inicio ⇒ Microsoft System Center ⇒ Software Center.Vaya al menú Factor de actualizaciones (menú de la izquierda).Haga clic en EstablecerEstablecer todo (botón superior más adecuado).Después de que se implementen las actualizaciones, reinicie su computadora suponiendo que se le solicite hacerlo.

    ¿Cómo descargo Windows 10 20H2?

    Haga clic en el enlace unidireccional exacto para actualizar Windows 10: Microsoft.com/en-us/software-download/windows10 (el enlace se abrirá en una nueva pestaña de usuario funcional).Cuando se abra la página de descarga de Windows 10, simplemente actualice ahora.

    Los entornos híbridos y remotos para el trabajo, el aprendizaje y simplemente la participación se han convertido en la nueva normalidad y entendemos lo importante que es su dispositivo informático móvil en su vida. En consecuencia, estamos teniendo el mismo impacto ponderado en las actualizaciones de noviembre de 2021 que hicimos en versiones anteriores para garantizar que cada actualización sea fluida. Restringiremos la disponibilidad para adaptarnos a la mayoría de las próximas semanas para garantizar el acceso respetado para todos, lo más probable es que la actualización no se le ofrezca de inmediato. En estos casos, solo ofrecemos una actualización durante el tiempo que estamos seguros de que te gustará mucho. Obtener

    Cómo actualizar Windows diez de noviembre de 2021

    revisión de Windows nuevo instalador

    La actualización de noviembre de 2021 inicialmente se puede encontrar para usuarios con dispositivos seleccionados que actualizarán que admitirán Windows 10, versión 2004 o posterior, que muy bien pueden estar interesados ​​en la funciones más recientes, y que posiblemente incluso deseen instalar la versión en su dispositivo. Si desea instalar una versión más reciente, abra sus opciones de actualización preferidas > Windows (Actualización y configuración de seguridad > Actualización de Windows) y seleccione Buscar actualizaciones de versión. Los dispositivos elegibles también pueden obtener una opción “Recomendada” para actualizarse a Windows 12. Cuando aparezcan las actualizaciones, su empresa simplemente puede seleccionar y comprar para descargar, y comenzar. Una vez que la descarga generalmente se completa y la actualización generada por la función está configurada para crearse, le notificaremos que puede elegir un momento conveniente para que pueda completar e instalar un reinicio del dispositivo para que cuando la generación de la actualización no interrumpa su acción. . . Los dispositivos que ejecutan 10, posiblemente la versión de Windows 2002 o posterior, tendrán una experiencia previa al lanzamiento anterior en general después de la actualización de noviembre de 2021, considerando que la actualización se instala como una actualización mensual. Para obtener más información sobre cómo obtener nuestra actualización Watch de noviembre de 2021, vea este maravilloso video. Obtenga más información sobre la actualización Der ruf de noviembre de 2021 sobre productos comunes y nuevas características, y el estado de mi comunicado de prensa de Windows.

    Velocidad de lanzamiento y ayuda

    Windows Update New Installer

    Vamos a cambiar a la nueva secuencia de pedales de Windows 10 para asegurarnos de que se alinea con la secuencia de pedales de Windows 11 y, por lo tanto, apuntar a las actualizaciones anuales de características. Es posible que cambiemos la etiqueta de la opción de servicio de Footing de Canal de disponibilidad general en este momento, a partir de una actualización de noviembre de 2021 (Nota: Esto revertirá el término Canal de soporte semestral). La próxima publicación de 10 Aspectos de ventanas está programada para 2022, Parte II. Deberíamos continuar admitiendo al menos una versión conectada de Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. Las ediciones y, como consecuencia, Home seron pro se presentarán durante nuestra segunda mitad (H2) del año calendario. La actualización de noviembre de 2021 brindará 18 meses de la mayor parte del soporte técnico, mientras que los tipos Enterprise y Education brindarán 30 meses de soporte de servicio a partir de hoy.

    Información para clientes comerciales

    Actualizado

    ¿Estás cansado de que tu computadora funcione lentamente? ¿Le molestan los frustrantes mensajes de error? ¡ASR Pro es la solución para ti! Nuestra herramienta recomendada diagnosticará y reparará rápidamente los problemas de Windows mientras aumenta drásticamente el rendimiento del sistema. Así que no esperes más, ¡descarga ASR Pro hoy!


    Se alienta a las organizaciones comerciales a comenzar con implementaciones específicas para garantizar que sus aplicaciones, dispositivos y, por lo tanto, el trabajo de infraestructura que incluye la nueva versión correctamente. La versión 21H2 de Windows 10, junto con las versiones posteriores, está disponible para los servicios de Windows a través de los servidores de actualización (incluido el administrador de configuración), Windows Update para empresas y el centro de servicio de licencias por volumen (VLSC)[1]. Obtenga más información sobre las herramientas de TI compatibles con la versión 21h2 de Windows Ten en el blog de Windows Pro. Hoy marca la disponibilidad de Windows 10 LTSC Enterprise 2021, que brinda a los clientes acceso a opciones precisas para entornos de productos, por ejemplo, y, para sistemas de formulación o médicos y/o de acondicionamiento físico, otras aplicaciones que generalmente requieren estabilidad a largo plazo de actualizaciones de dispositivos. . la versión prospectiva en particular será compatible con algún cronograma (Nota: la nueva versión de IoT Enterprise LTSC 2021 para 10 ventanas también está disponible en este momento y tiene un ciclo de vida de soporte de 10 años.

    Manténgase ordenado y productivo

    A menudo me he dado cuenta de que varias de las versiones más recientes de Windows de Von le brindan las características populares, los controles de seguridad y las mejoras. Luego, le recomendamos que actualice sus dispositivos a la versión de Windows 10 para la que está buscando accesorios o que califique para la actualización de Windows 11. La implementación es más fácil de lo esperado, y actualmente su empresa puede extender la actualización de Windows 11 para hacer dispositivos adecuados para Windows 10. [2]. .

    Como recordatorio, las ediciones de inscripción de Windows 10 2004 se agotan el 14 de diciembre de 2021 y las versiones de Windows 10 Enterprise 1909 Education finalizan el servicio el diez de diciembre de 2021. De acuerdo con estas fechas, los equipos con Desde Las réplicas de 1909 2004 ya no recibirán actualizaciones mensuales de seguridad y calidad que incluirán medidas para contrarrestar las amenazas de seguridad más recientes.

    Es casi seguro que supervisaremos de cerca las actualizaciones de la experiencia de Windows Update 11 de Windows 10 de noviembre de 2021 y proporcionaremos información útil sobre el estado de la implementación y los problemas conocidos (abiertos, incluso hoy resueltos) en Release Health Hub para muchas mujeres, función y método de actualización de Windows, y luego en solo windows @Update. . Sigue compartiendo tu experiencia contigo. s . creando su centro de comentarios o saliendo de los comentarios.

    ¿Puedo obtener la actualización de Windows 10 manualmente?

    Puede descargar la adición de Windows manualmente. Vaya a la página de descarga de software de Microsoft que aparece en la lista. Debe presentar las palabras “Actualización de Windows” en el costado de la computadora.

    Nota:

    ¿Cómo instalo los tweets de Windows manualmente?

    Abra Inicio ⇒ Microsoft System Center ⇒ Software Center.vaya al menú en el cuadro Actualizaciones (menú de la izquierda)Haga clic en “Instalar todo” (botón derecho) arriba.Después de instalar nuestros propios cambios y actualizaciones, reinicie su computadora cuando lo solicite el software.

    [1] Puede pasar un día antes de que el 100 % de los archivos disponibles aparezcan en el Centro de serviciosLicencias por volumen derecho a obtener todos los productos, mercados o idiomas.

    ¿Cómo descargo el instalador independiente de Windows Update?

    Vaya a Microsoft Update y busque trabajar con el nombre del código de la base de conocimiento. Descárguelo de acuerdo con su Windows específico. Cuando este elemento termine de descargarse y reproducirse, ábralo y desactívelo. Luego, puede verificar si el componente con el instalador de Windows fuera de línea que no funciona probablemente se resolverá o no.

    Acelera tu computadora hoy con esta simple descarga.

    ¿Puedo descargar la publicación de Windows 10 manualmente?

    Abra la página de descarga de Windows 10: Microsoft.com/en-us/software-download/windows10 (el enlace se abrirá en una nueva pestaña de Internet). Luego, actualice la lectura de Windows Plus y eche un vistazo al botón “Actualizar ahora” en el software. Navegador, descargue el archivo Asistente de actualización de Windows 10 en su computadora.

    ¿Cómo empiezo a descargar el instalador independiente de Windows Update?

    Vaya al sitio web de Microsoft Updates y busque el código de la base de conocimientos. Descárguelo para el Windows más aceptable. Una vez que la mayor parte de la descarga sea total, abra Úselo. En ese momento, puede verificar si el problema del instalador “Windows sin conexión no funciona” en cuestión está resuelto.

    ¿Cómo alcanzo manualmente 20H2?

    Si hay una actualización disponible para todas sus PC, puede descargar e instalar el Centro empleando las Actualizaciones de Windows. Sin embargo, si desea omitir y, por lo tanto, instalar manualmente Windows 20H2 10, abra Microsoft, haga clic en Actualizar com/en-us/software-download/windows10, ahora para revisar Windows 10.

    ¿Cómo incluir la actualización de Windows 10 kb5004237?

    Antes de instalar esta actualización, le recomendamos enfáticamente que primero instale la actualización KB5003173. Si su PC ya tiene esta actualización organizada, los clientes deberán instalarla desde las opciones principales del Centro de actualizaciones de Windows. Luego, siga algunos de los pasos a continuación para instalar específicamente esta habilidad. Actualización de Windows KB5004237 10. En el campo Publicar, haga clic en Actualizar.

    Help Me Fix A New Windows Update Installer Error
    Помогите мне исправить новую ошибку установщика Центра обновления Windows
    Aiutami A Correggere Un Nuovo Errore Di Installazione Di Windows Update
    새 Windows 업데이트 설치 프로그램 오류를 수정하도록 도와주세요.
    Hjälp Mig Att Fixa Ett Nytt Installationsfel För Windows Update
    Help Me Een Nieuwe Installatiefout Van Windows Update Op Te Lossen
    Helfen Sie Mir, Einen Neuen Windows Update-Installationsfehler Zu Beheben
    Aidez-moi à Corriger Une Nouvelle Erreur Du Programme D’installation De Windows Update
    Pomóż Mi Naprawić Nowy Błąd Instalatora Windows Update
    Ajude-me A Corrigir Um Novo Erro Do Instalador Do Windows Update