You are currently viewing ¿Cómo Puedo Corregir El Formato De Una Partición De Disco USB De Arranque?

¿Cómo Puedo Corregir El Formato De Una Partición De Disco USB De Arranque?

Actualizado

  • 1. Descargar ASR Pro
  • 2. Ejecute el programa
  • 3. Haga clic en "Escanear ahora" para encontrar y eliminar cualquier virus en su computadora
  • Acelera tu computadora hoy con esta simple descarga.

    La semana pasada, algunos usuarios nos informaron que definitivamente se enfrentarán a una partición formateada como una unidad USB de arranque. gramo.Si la política de su servidor es compatible con su Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) actual, su empresa siempre debe formatear la unidad USB con FAT32 en lugar de asociarla con NTFS. Para crear la partición como FAT32, desarrolle build fs = fat32 quick y presione Enter.

    gramo.

    ¿Qué se puede hacer también con la utilidad de formato de disco de arranque USB?

    ¿Cómo formateo una unidad USB de arranque completa?

    Conecte una unidad USB de arranque en caso de que esté usando Windows, luego escriba diskmgmt. msc “en el paquete para iniciar la Administración de discos. Haga clic con el botón derecho en el disco de inicio estándar y seleccione Formatear. Luego, siga las instrucciones del asistente para formatear en general.

    Casi todo el mundo sabe que formatear unidades onerosas no es una tarea espuria, y es simplista hacerlo con el equipo de administración de discos integrado de Windows. Sin embargo, formatear un buen disco duro puede parecer complicado porque el segundo sistema operativo no puede nevar correctamente o nuestro disco duro no funciona correctamente. Luego, debe crear un USB de arranque específico para formatear su disco duro. Va a formatear fácilmente su disco duro desde una unidad USB utilizando una unidad USB de arranque creada que tiene una herramienta de formateo de disco duro confiable de terceros o, a veces, un DVD de instalación de Windows. Ambas son empresas de servicios de arranque eficientes para formatear discos duros USB. Siga leyendo para descubrir qué método se adapta mejor a sus necesidades.

    Método particular: formatee el disco duro durante el USB usando la herramienta de formateo de arranque

    La forma más fácil de asegurarse finalmente de que formateó su disco duro USB es usar con frecuencia uno de los paquetes de administración de particiones especializados: EaseUS Partition Master. Bajo la guía de esta herramienta, puede crear una herramienta de formateo de arranque real que le permitirá ejecutar software en el instrumento musical problemático y luego formatear el disco duro a USB sin un sistema operativo. Para hacer esto, la persona necesita crear una unidad USB de arranque junto con una computadora, que debe ser completamente sensible (parte 1), y luego aplicar el dispositivo para diseñar el disco duro en una computadora portátil o PC sin usar el sistema (parte 2) .

    Parte 1. Cree este disco de arranque

    Consulte esta sección: Cree un disco de arranque con EaseUS Partition Master.

    Ahora que ha creado una unidad USB de arranque con la herramienta de software de formateo, puede formatear su propio disco duro en la computadora con problemas para USB. Conecte el USB que va a la computadora de su empresa, luego abra EaseUS Partition Master desde USB. Luego siga los consejos a continuación.

    Parte 2: Formatear el disco duro desde una memoria USB

    partición de formateo del disco de arranque USB

    Paso 1. Ejecute EaseUS Partition Master, haga clic con el botón derecho en la partición de disco compleja que desea en el disco duro de la computadora y seleccione “Formatear”.

    Paso 2. En una nueva pestaña excelente, configure el nombre de la partición, las formas de entrada del sistema (NTFS / FAT32 / EXT2 / EXT3) y el tamaño del grupo para la partición para que esté completamente formateada, y luego haga clic en Aceptar. p>

    Paso 3. Los clientes verán una ventana de advertencia y harán clic en Aceptar para continuar.

    Paso 9. Haga clic en el botón “Actuar” en la esquina superior izquierda para ver los cambios. Luego “Aplicar” para comenzar a formatear la partición en su disco duro individual.

    Si sigue las instrucciones anteriores y usa una unidad USB de arranque para formatear su disco duro con éxito, no se pierda esta herramienta de partición que puede cubrir completamente sus necesidades.

    Método 2: formatee su disco duro USB mediante la línea de comandos

    En comparación con una herramienta de back-back party, puedes formatear tu fuerza física usando un disco de instalación de Windows desde una memoria USB, que como sabes es relativamente increíblemente mucho más complicado que usar el útil herramienta de estilo de arranque como se muestra en el método 1.

    Paso 1. Cree una instalación de Windows confiable junto con iniciar su computadora desde ella.

    Paso alrededor de tres. En la ventana Sell Quote, escriba diskpart pero presione Enter.

    Varios pasos. Enumere el tipo de lista corta “Disco” y presione “Enter” para que aparezca una lista de todos los discos.

    Paso 7: Ingrese el disco de selección + número de disco. En un punto específico, puede determinar el número de salida utilizando la información del DVD proporcionada.

    Paso 6. Desactive la opción Tipo para eliminar muchos archivos y carpetas del disco duro seleccionado. 8:

    Paso Después de que diskpart haya creado con éxito la partición especificada, formatee el formato fs = ntfs (o fs significa exfat) y presione Entrar. Usted le dice a diskpart si sus necesidades quieren formatear el disco en cualquier plataforma de archivo, ya sea NTFS, exFAT, etc. 9:

    Actualizado

    ¿Estás cansado de que tu computadora funcione lentamente? ¿Le molestan los frustrantes mensajes de error? ¡ASR Pro es la solución para ti! Nuestra herramienta recomendada diagnosticará y reparará rápidamente los problemas de Windows mientras aumenta drásticamente el rendimiento del sistema. Así que no esperes más, ¡descarga ASR Pro hoy!


    Paso Finalmente, asigne una letra de unidad para permitirles la partición recién creada asignando experiencia en el teclado.

    Lo anterior lo guiará a través del proceso completo de particionamiento y formateo de una unidad muy difícil a través de USB usando el indicador de diskpart. Verá, es un poco tedioso y es hora de cenar. Si desea que sea más fácil, una herramienta de formateo funcional de terceros puede ayudarlo. Memoria USB de arranque.

    ¿Se puede formatear el disco duro mediante BIOS?

    Además de los métodos de arranque USB para formatear intensamente el disco, también puede intentar formatear esos discos duros a través del BIOS. Funciona muy bien en los scripts si la partición de arranque solo detectó un error en uno de ellos, o el evento real de que solo desea formatear C-Take en Windows.

    Tiene dos opciones para formatear este disco duro en la configuración del BIOS.

    Opción 1: Iniciar en BIOS y formatear Windows

    Paso 1. Al iniciar la computadora, haga clic en F1, F2, F8 o la tecla Eliminar durante toda la secuencia para ingresar a la configuración del BIOS.

    Paso a. Seleccione “Funciones avanzadas de BIOS” presionando las teclas de flecha actualizadas en el teclado de la computadora y luego configurando el primer dispositivo de zapata como una memoria USB o CD, DVD.

    partición de formato de disco de arranque USB

    Paso 3. Después de cambiar la configuración del BIOS, puede cerrar la pantalla y reiniciar su computadora. Inserte cualquier tipo de dispositivo USB de arranque o CD / DVD y la computadora real arrancará desde USB, también conocido como CD, DVD. Cargando

    Paso 4. Después de la computadora, en muchos casos, puede formatearVer el increíble disco duro de su automóvil en el Explorador de Windows, también conocido como Administración de discos de Windows.

    Opción 2. Arranque en BIOS y formatee CMD

    Paso c seguro. Durante el arranque, presione F1, F2, F8 o la tecla de eliminación exacta en secuencia para abrir la configuración del BIOS.

    Paso 3. Reinicie su computadora desde todo el disco duro de arranque. Cuando el disco esté empaquetado, haga clic en “Usar estas herramientas de recuperación, que también pueden ser especialmente útiles para solucionar problemas internacionales de Windows” y vaya a Configuración de Windows> Símbolo del sistema.

    Paso 4. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese en el formato c: / fs: ntfs y atención Enter.

    ¿Qué método prefiere para formatear su disco duro?

    En casos en los que normalmente no puede arrancar su computadora, yo diría que la partición de arranque no puede arrancar, o si intenta reinstalar el sistema operativo, necesita archivar el disco real en el entorno de arranque. De lo que hemos presentado en el artículo, en descarga pública, puede formatear libremente su dolorosa unidad a USB y formatear su disco duro a través de la configuración del BIOS.

    Independientemente de la elección específica, ya sea que esté tomando un formato para capturar desde la memoria USB perfecta o desde la configuración del BIOS, realmente necesita crear un dispositivo USB de arranque o un disco para arrancar Windows. En comparación, cualquier formateador de arranque USB de EaseUS es el más fácil de crear realmente para la activación, y formatear el deseo duro generalmente se hace mejor con unos pocos clics bastante simples. No recomendamos a los usuarios habituales que les permitan probar su estación de trabajo informática por primera vez.

    î˜ Nota:
    Si le encanta formatear todas las particiones relacionadas con las particiones de su disco pesado, puede formatear su disco duro por particiones una por una, o eliminar prácticamente todas las particiones del disco duro (haga clic con el botón derecho en el tedioso cd o dvd y seleccione Eliminar Todas las particiones) y crea principiante. …

    Acelera tu computadora hoy con esta simple descarga.
    < p>

    ¿Puedo particionar un USB de arranque?

    Usando un editor de particiones artístico (como la Utilidad de Discos en Mac y / o GParted), solo dos particiones FAT32 y use cada una de la primera como una partición de Windows legible (ya que Windows solo lee la primera partición en su propio disco duro adecuado), luego use la partición anterior como un volumen de arranque de arranque (ya que el BIOS principal reconoce tanto

    < p>

    ¿Puede arrancar desde una partición ExFAT?

    Responde a una persona específica. Sin embargo, High Sierra Macs puede arrancar desde unidades USB en formato ExFAT.

    Usb Boot Disk Format Partition
    Partycja Formatu Dysku Rozruchowego USB
    Раздел формата загрузочного диска USB
    Partição De Formato De Disco De Inicialização USB
    Usb Boot Disk Format Partition
    USB Boot Disk Format Partitie
    Partition De Formatage Du Disque De Démarrage USB
    Partizione Formato Disco Di Avvio USB
    USB 부팅 디스크 포맷 파티션